Acerca de mí

Debería de empezar saludando a todo aquel que me esté leyendo, así que, ante todo, hola y bienvenidos amigos, familiares, amantes, seguidores, artistas, empresas, productoras, discográficas, desconocidos curiosos.

Catalina la Grande

Me llamo Catalina, como habréis podido comprobar, no es ningún misterio, aunque mi apodo podría ser Catalina La Grande, como la emperatriz de Rusia. Más que nada, porque es lo que te dice todo el mundo cuando les respondo a la pregunta de cuál es mi nombre, pregunta para la que muchas veces he acabado diciendo… Ana, Pilar, María,….

Escribo este blog sobre música y marketing online con la idea de unir dos de mis pasiones y poder dar información a todo aquel que le interese, especialmente artistas, productoras, discográficas, salas de conciertos, festivales, etc.

Profesionalmente vengo de la rama de la Publicidad y las Relaciones Públicas, carrera que estudié en una ciudad de cuento como es Segovia. Como los estudios no acababan de darme los conocimientos que yo buscaba, estudié a su vez un máster en Dirección de Comunicación y de esta forma pude ver un poco mejoradas mis expectativas. A todo esto decir, que he acabado especializándome en Community Manager, por una gran escuela, como es Aula CM (saludos desde aquí súper profes).

Soy una persona, como dicen, “con el culo inquieto“, me encanta viajar y estar activa la mayor parte del tiempo. En cuanto finalicé los estudios, cogí mi mochila y me recorrí gran parte de Asia, descubriendo la que más tarde sería una de mis grandes aficiones: el buceo. Me hice instructora de buceo en Tailandia, donde viví una temporada, mientras unía mi trabajo de profesora de buceo a la vez que ayudaba a escuelas con su publicidad y redes sociales.

Respecto a mis intereses, aparte del buceo y viajar, me encanta la
lectura, el cine, la naturaleza, los animales, mi familia, amigos, mi perro y efectivamente la música, a la cual le dedico mucho tiempo y dinero, ya que me encanta la música en vivo, y precisamente no es barato acudir a festivales y grandes conciertos, pero como todo en la vida, las cosas que más nos gustan requieren un esfuerzo.

Me gusta prácticamente todo tipo de música y sus variantes, desde el rock, el punk, el heavy, hasta el reggae, la salsa, el flamenco,… A lo que tal vez no le dedique mucho tiempo puede que sea a la música clásica,… lo siento, pero no es mi fuerte.

Con todo esto dicho, espero que os guste mi blog, que os ayude en algo o, por lo menos, os entretenga.

 

Un saludo a todos!

A %d blogueros les gusta esto: